Diagnósticos y tratamientos veterinarios en Manresa

En el Centre d’animals el Niu nos preocupamos por dar los diagnósticos y tratamientos veterinarios en Manresa más exactos para su mascota. Nos hemos encargado de equipar nuestras instalaciones con los equipos más avanzados para el diagnóstico y el tratamiento.

Ofrecemos todo tipo de servicios:

Veterinaria
Animales exóticos
Homeopatía animal
Acupuntura

Para nosotros es importante el trato que le damos a los animales que nos traen a la clínica, por eso nos preocupamos de aprender los últimos avances de nuestro sector. Con esto conseguimos ofrecer los mejores tratamientos y unos diagnósticos precisos para su mascota.

Nos preocupamos de su mascota

Para nosotros, lo primero es ayudar a que su mascota tenga la mejor calidad de vida posible. Cubrimos las diversas especialidades médicas que pueda necesitar su animal de compañía. Tenemos un equipo altamente cualificado que trabaja con las últimas técnicas en nuestro ámbito para darles el mejor tratamiento posible a los pacientes que traen a nuestra clínica.

La felicidad de nuestros pacientes es lo primordial para nuestro equipo. Por eso, ponemos al servicio de todos nuestros clientes un trato personal y una atención experta en el seguimiento de todo lo relacionado con su mascota. Estaremos pendientes del calendario de vacunas, del control nutricional, de la desparasitación o de los tratamientos de prevención.

Estaremos encantados de ayudarle y de resolver todas las dudas que pueda tener acerca de su mascota. Tenemos profesionales preparados que van a contestar a todas sus preguntas encantados: para eso estamos, para hacerle la vida mucho más fácil y para cuidar de su mascota, que es lo más importante. ¡No se lo piense más y acuda a nosotros, estaremos esperándole!

Sabemos lo importante que es su mascota para usted
¡Visítenos!

© 2019 EMILI MARTI RAMON Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital